Electric Moon lanzará “Stardust Rituals” este mes de Abril

Electric Moon Band Live

 

Después del trance que supuso disfrutar del directo que publicaron el año pasado llamado “Zeiss Planetarium Bochum” (reseña aquí), Electric Moon regresa este mes de Abril que comienza mañana y que en los últimos días está dejando una larga lista de lanzamientos que lo convierte en otro de esos meses con tráfico abundante.

Los primeros detalles que se han abierto de este nuevo “Stardust Rituals”, son su tracklist, la portada obra de Eriko de Mont Doom Design y Lulu Artwork y la pista abridora de este nuevo redondo; “Loop”.

Las alucinaciones más psicodélicas de estos alemanes vuelven en este 2017 para ofrecernos el más íntimo de sus viajes hasta la fecha. “Stardust Rituals” ha sido grabado, mezclado y producido por el propio músico de la banda, Sula Bassana (Sulatron Records) que nos vuelve a pintar ese lienzo interior para que nada ni nadie se lo pierda.

La mencionada disquetera del músico alemán, será la encargada de tirar sendas ediciones en CD y una edición en LP limitada a 1000 unidades de 180 gramos más la cubierta plegable. Toda una delicatessen para los incondicionales del género del que ya puedes hacer tu reserva desde aquí.

 

electric-moon-stardust-rituals

 

Tracklist, «Stardust Rituals»;

1. The Loop
2. Stardust (The Picture)
3. Astral Hitch Hike
4. (You Will) Live Forever Now

 

Facebook Electric Moon

Web Oficial Electric Moon

Web Oficial Sulatron Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 6 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *