Electric Valley desvela el videoclip de “The First Contact”

electric-valley-bandcamp_opt

 

Y que mejor que arrancar este 2016 trayendo una primicia de una de nuestras bandas favoritas… Parece que el nuevo álbum de Electric Valley está próximo a entrar en nuestra atmosfera y los músicos, conscientes del arsenal que trae su nuevo meteorito, lanzan el primer videoclip a modo lyric video.

Como adelantamos en su día, “Two Realities At War” es el título escogido para este segundo vástago de los madrileños, dónde nuevamente desplegarán las alas de este navío con alta carga del mejor y más espacial stoner rock. En su interior se narra la guerra entre dos universos paralelos que entran en contacto, como anunciaba una antigua leyenda del universo, y las consecuencias de la guerra, la lucha entre los dos cosmo-titanes (Galactus y Robotsun), y las secuelas y paradojas espacio-temporales que deja la batalla entre las dos realidades paralelas.

“The First Contact” es la canción elegida para este nuevo videoclip, precisamente la pieza que abre su nueva obra caracterizada por una segunda parte de la misma totalmente instrumental. La segunda apuesta de Electric Valley, es sin duda uno de los redondos más codiciados en este primer trimestre de 2017 que prevé  una dura pugna entre muchos lanzamientos adelantados en su día, tanto nacionales como internacionales.

Todo parece indicar que este “Two Realities At War” llegará durante las próximas semanas con la publicación íntegra de un álbum que todavía se encuentra en la búsqueda de un sello que los respalde. Mientras tanto, nosotros en primicia disfrutamos de este primer contacto que avistamos a lo lejos para un disco que poco a poco va llegando a nuestra órbita.

 

electric-valley-two-realities-at-war_opt

 

Tracklist, “Two Realities At War”;

1. The First Contact
2. Galactus
3. Robotsun
4. War Of Cosmos
5. Lost In Eternity
6. Space Time Collapsed

Facebook Electric Valley

Bandcamp Electric Valley

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *