Esta noche arranca el Zaragoza Stoner Psych Night con las bandas Electric Valley y The Mothercrow

cartel-zaragoza-stoner-psych-night-2017

 

Cruzando nuevamente las fronteras de su enorme trabajo en la ciudad de Barcelona, los muchachos de Red Sun se mueven esta vez hasta la vecina Zaragoza para ofrecernos otro de sus recomendados shows en medio de las llanuras aragonesas.

Y que mejor para organizar un buen cotarro que La Ley Seca, hogar de muchas bandas nacionales e internacionales que a su paso por la capital de Aragón, toman como referente este garito para sus sendas descargas. El mismo que durante esta misma noche junto dos fuerzas potentes de Madrid y Barcelona.

Por un lado tenemos a Electric Valley, power trío del primitivo stoner noventero que nos han contado sus mejores fábulas espaciales en sus últimos “Multiverse” (reseña aquí) y su último “Two Realities At War” (reseña aquí), un fijo en nuestros reproductores durante las últimas semanas después de su despegue durante el mes de Febrero traído en primicia a la puerta número 235.

The Mothercrow pondrá el lado más ácido para la noche zaragozana, con los recientes fichajes de Alex Carmona, batería de Cachemira, y Gus Rodriguez de Lazy Lady. La de esta noche será la primera de las paradas que culminarán este fin de semana durante el día de mañana con su actuación en el Herre 74 de Vitoria en conmemoración de su cuarto aniversario y la presentación de su último y más reciente “On The Road”, un doble single del que nos hicimos eco de su lanzamiento en su día (ver aquí).

 

Evento Facebook Zaragoza Stoner Psych Night

Facebook Red Sun Barcelona

Web Oficial Red Sun Barcelona

Bandcamp Electric Valley

Bandcamp The Mothercrow


 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *