Esta semana llega el espectáculo de Inter Arma de la mano de Noise On Tour

inter-arma-european-tour-2019

 

Una de las giras del año arranca esta semana su cruzada ibérica con el estreno por primera vez de los músicos de Inter Arma presentando el último de sus asedios, “Sulphur English” (reseña aquí).

Bajo la promoción de Noise On Tour, los de Richmond preparan su asalto al viejo continente con un importante tour europeo, iniciando su embestida este próximo jueves en Madrid.

Países como España, Portugal, Francia, Bélgica, Alemania, Polonia, Chequia, Austria, Hungría, Italia, Holanda, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Rusia, serán testigos del espectáculo en el salvaje directo de estos demenciales artista, sumergidos en las tormentas sonoras más experimentales, llevando por apellidos su intensidad atmosférica o su furia descargada, divagada entre los muchos estilos musicales que trazan.

Con una discografía bastante suculenta, el directo de Inter Arma iniciará su gira europea este jueves 10 de Octubre en la Gruta 77 de Madrid, dónde estará parte de nuestro equipo para contar con todo lujo de detalles, la experiencia que supone asistir a un concierto de una formación innovadora y vanguardista como Inter Arma.

Con un cartel arropado por los nacionales Totengott (evento aquí), Inter Arma también estará en Portugalete el día 11 y cerrará esta mini-gira española en la Rocksound de Barcelona, el próximo martes día 15.

Consulta tus entradas y todos los movimientos de última hora desde Noise On Tour.

 

Facebook Inter Arma

Bandcamp Inter Arma

Web Oficial Noise On Tour

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *