Este fin de semana, llega el Fiestoner de invierno a Barcelona

fiestoner-de-invierno-2019

 

Una costumbre en los últimos años de la promotora Red Sun Barcelona, es traer el stoner más candente en épocas de frío. La verdad que la actividad de esta organizadora es incesante durante todo el año, un ejemplo a seguir para muchos iniciadores que presten su cartera a la hora de organizar eventos, arriesgando más dinero del que puedan imaginar.

Con la próxima edición del Riff Ritual Fest en mente, Red Sun Barcelona prepara un primer asalto con el Fiestoner de invierno a celebrarse este mismo sábado desde la Sala Upload (Poble Espanyol).

Las entradas anticipadas las puedes encontrar desde aquí al precio de 10 euros. El mismo día de concierto también estarán disponibles en taquilla a 12 euros. El cartel ofrecido es puramente local, dónde nuevamente se puede palpar como la labor de la promotora, muestra el empuje constante con el apoyo de las muchas bandas de la ciudad condal, uno de los puntos más importantes del género en España.

Con las actuaciones de Electric Monolith, Black Lotus, Ava Adore, Ground y Torpedo Dude, las diversidades de estilos se ponen sobre la mesa. Desde los más pesados hasta los más extremos, desde los progresivos hasta los psicodélicos, desde los 60 hasta los días del presente. La noche de este sábado se presenta de lo más estimulante y desde esta casa nos volvemos a hacer eco con los eventos que son de relativa importancia, pero que por encima de todo, viendo la calidad que presentan las bandas presentadas, recomendamos fervientemente.

 

Evento Facebook Fiestoner de Invierno

Facebook Red Sun Barcelona

Web Oficial Red Sun Barcelona


 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *