Este fin de semana llega una nueva edición del Piedra Fest a Madrid

cartel-piedra-fest-2019

 

En un festival orquestado por Nooirax Producciones y algunas de las bandas que más están pegando fuertes en el underground estatal, ¿qué puede salir mal? Yo diría que poco o nada, de hecho, si buscas un plan para este fin de semana, la garantía en una nueva edición del Piedra Fest, es tu mejor baza.

Una nueva edición de este certamen capitalino vuelve este fin de semana reuniendo a muchas de las formaciones más prominentes del territorio ibérico y las tempestades de los mexicanos Terror Cósmico para culminar otra de esas citas abiertas a las mentes de los sonidos más pesados y progresivos.

Entre sus muchos protagonistas, ofertas como las de Avida Dollars, desplegando ese rock alternativo con tintes atmosféricos o el heavy psych más setentero de The Mothercrow, presentando su último “Magara” (reseña aquí), serán las que representen la ciudad de Barcelona. Desde México, los mencionados Terror Cósmico, uno de los dúos más experimentales desde la misma capital azteca. Por otro lado, el rock más pesado y garajero de Evildog, llegará desde el sur de Andalucía y como anfitriones, serán bandas como Space Deer o Free Ride, otros que en su día profundizamos en la última de sus aventuras (reseña aquí), las que lleven esas resonancias hacía el páramo desértico con el stoner rock más avanzado.

Un compendio de ideas reunidas bajo el techo de la sala El Perro De La Parte De Atrás Del Coche, en una doble jornada de ensueño como la segunda de las entregas de este joven festival madrileño.

 

Evento Facebook Piedra Fest 2019

Entradas Anticipadas

Facebook Nooirax Producciones

Web Oficial Nooirax Producciones


 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *