Estrenamos el nuevo EP de Heráldica de Mandrake, “Esto También Pasará”

heraldica-de-mandrake-esto-tambien-pasara

 

Hoy, viernes 18 de Octubre, el power trío doom chileno, Heráldica de Mandrake, estrena su segunda producción, siguiendo el rumbo de ese sorpresivo e inquietante debut registrado en el 2017 bajo el nombre de “No Hay Caminos Cortos A La Libertad”, suponiendo el estreno y posterior calentamiento para este asalto definitivo.

Un solo corte de 21 minutos, llevará el nombre de “Esto También Pasará”, en una odisea compuesta de varios cantos, avanzando por diferentes climas, en su totalidad oscuros y sombríos, y aceleraciones épicas. Las melodías lidian con parajes densos y brumosos, derrochando ese aroma de neblina y humedad en el ambiente.

Lo que podemos encontrar en este breve pero intenso viaje psicodélico es puro doom tradicional, expresado en ocasiones por formaciones de alto calibre para el mismo como Reverend Bizarre o Saint Vitus. Son muchos los instantes rellenados con voces limpias y un mayor dramatismo.

El artwork del mismo, refleja una hermosa labor por parte de Francisco Rivera, voz y guitarra de la banda, completando ese círculo merecido para los chilenos, en un disco que pide a gritos una continuación.

Son pocos los que hoy en día se atreven a crear un trabajo conceptual como es “Esto También Pasará”, espacio oscuro, asentado en los peligrosos recovecos de la mente, de los que son escasos los que osen navegar a contra corriente, alejándose de las tendencias que las leyes del estilo dictan.

Este EP viene a ser la presentación en sociedad de Heráldica de Mandrake, un trabajo con solo ser parte de una obra mayor, algo que aún desconocemos, pero que todo parece que este por venir.

 

Facebook Heráldica De Mandrake

Bandcamp Heráldica De Mandrake

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *