Estrenamos el nuevo single de Delber Grady, “Todos Flotan”

delber-grady-band

 

Llegó el momento de la confirmación, de saber si lo vivido con “Ship Of Fools” (reseña aquí) el pasado 2017 fue solo un espejismo o estos Delber Grady tienen madera de verdad. Coñas a un lado, no dudamos de su buen hacer, una fina marca progresiva basada en influencias tradicionales que maravillarán a todo aquel insensato que aún no haya captado las ondas gravitacionales de estos madrileños.

Quedan pocos días para asistir al estreno al completo de  “Visiones Z y Otras Canciones Del Espacio”, la que será la cuarta entrega de Delber Grady, artistas emergentes venidos de menos a más, tal y como refleja esa encomiable discografía.

La primera la damos nosotros a nuestros seguidores con la publicación del single “Todos Flotan”  y para nosotros es un verdadero placer entrar en ese laberinto progresivo lleno de matices psicodélicos, temática espacial y una destreza por definición instrumental, sumamente exquisita.

Este es el firmamento de Delber Grady, y nosotros habiéndonos merendado su nueva obra, tan solo afilamos los dientes al personal con este nuevo adelanto, en unos días el destripe al completo. Abrochaos los cinturones que esto va a despegar…

 

delber-grady-visiones-z-y-otras-canciones-del-espacio

 

Tracklist, “Visiones Z y Otras Canciones Del Espacio”;

1. Pluto
2. Visiones Z
3. Nebulosa
4. Todos Flotan
5. Nektar
6. Un Nuevo Planeta
7. Recuerdos De Mercurio
8. Flotando
9. Planeta 9
10. Volvemos A Casa

 

Facebook Delber Grady

Bandcamp Delber Grady

Facebook Nooirax Producciones

Bandcamp Nooirax Producciones

 

 

Facebook Twitter Plusone

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *