Estrenamos en exclusiva “Infoxication”, la última tentativa de Magnus Ficus

magnus-ficus-band

 

Para el día de hoy, traemos en exclusiva el último de los avances de estos prometedores músicos madrileños como son Magnus Ficus, como un nuevo asedio perturbador entre sus maléficas voces, así como esa descarga de riffs de marca stoner/doom, abierta a sus muchas influencias.

Y ya que hablamos de influencias, su nueva “Infoxication”, viaja por muchos de los pesos pesados de la comunidad norteamericana. Al igual, que su primer avance que pudimos disfrutar aquí, lo mejor en las técnicas de destrucción masiva, va más allá de las leyes marcados por iconos como Sleep o YoB. La armónica que contiene esta novedosa pista, hace que la hermandad californiana de Goatsnake, y mayormente ese oráculo del sonido pesado llamado “Black Age Blues” (reseña aquí), tenga su eco de vuelta en la nueva demo cosechada por esta banda madrileña.

No hay planes para Magnus Ficus, más allá de seguir exteriorizando todas las profecías instrumentales originadas en su búnker de operaciones. El power trío de esta manera, nos presenta este pedazo de adelanto como nueva promesa a destacar y mayormente a seguir en su posterior evolución, desde los suburbios de la capital de Madrid.

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *