“First To Die”, nuevo videoclip de Windhand

Windhand Band

 

En boca de muchos ha estado “Eternal Return”, la última descarga de Windhand, aunque creo que en el mayor de los casos, ha sido para bien. WIndhand es la respuesta sobre como se debe experimentar con una banda, sin caer en el graso error de muchas a la hora de alejarse de sus caminos originales. Los de Richmond han conseguido esto con su última entrega.

“Eternal Return”, disponible desde el pasado 5 de Octubre vía Relapse Records, es otro martillo del stoner/doom más atmosférico al que nos tienen acostumbrado los de Virginia, virando en cierta manera hacía un lado más alternativo.

Dicho esto, Windhand ha puesto en circulación su último single “First To Die”, la cuarta pista de su última gesta, ahora convertida en el nuevo videoclip y en el que los músicos han contado con la dirección del mismo por parte de Fortune Films.

“First To Die”, abre la promoción de la inminente gira europea que los norteamericanos llevarán la semana que viene con la escolta de Grime. Aclaramos que esta gira no pasará por territorio ibérico, por lo que habrá que esperar hasta los primeros días de Agosto, momento en que Windhand será uno de los platos fuertes de la próxima edición del Sonic Blast Moledo (info aquí).

 

Facebook Windhand

Bigcartel Windhand

Bandcamp Windhand

Facebook Relapse Records

Web Oficial Relapse Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *