“For The Masses”, será el nuevo trabajo de Ecstatic Vision

ecstatic-vision-band

 

Los alquimistas psicodélicos de Philadelphia, Ecstatic Vision, estarán de vuelta a finales de este verano con su esperado tercer larga duración, “For The Masses”, el LP que los traerá de vuelta en el formato extenso tras su último registro, “Raw Rock Fury” (reseña aquí).

Decimos lo de último registro, con permiso de ese EP lanzado el año pasado, dónde los norteamericanos se dieron un festín a sus muchas influencias recitando una alabanza de poesías psicodélicas que llevaban por título “Under The Influence”.

Precisamente este último EP fue el que unió el vínculo de la banda con Heavy Psych Sounds, la misma discográfica romana que ha acogido a numerosos bandas, tanto europeas como norteamericanas, y les está llevando en un impulso meteórico tanto en la distribución de discos, así como en muchas giras y festivales.

“For The Masses” llegará mediante el sello del frontman de Black Rainbows y será el próximo 20 de Septiembre como su destino fijado, pero esto no es todo. El propio sello ha confirmado la reedición del álbum debut de Ecstatic Vision, “Sonic Praise” (reseña aquí), el cuál llegará unas semanas antes, 6 de Septiembre.

Con todo esto, tenemos un final de verano bastante calentito, dónde se hará pública la resolución de esta banda con el sello en su laborioso trabajo en los últimos meses. Sinceramente, nos morimos de ganas por ver el contenido de este nuevo álbum. De momento, nos abrimos paso con todos los detalles y los pre-order, que ya están disponibles desde aquí.

 

ecstatic-vision-for-the-masses

 

Tracklist, “For The Masses”;

1. Sage Wisdom
2. Shut up and Drive
3. Yuppie Sacrifice
4. Like a Freak
5. For the Masses
6. The Magic Touch
7. Grasping the Void

 

Facebook Ecstatic Vision

Bandcamp Ecstatic Vision

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *