“Fractal”, nuevo videoclip de Cegvera

cegvera-live-band_opt

 

Parece que en lo que se refiere a noticias en el día de hoy, la cosa viene en packs de nuevos videoclips en directo, ahora toca dar el salto al charco Atlántico para volver al viejo continente y situarnos en la británica Bristol. Desde este punto, tiene el campamento base la formación Cegvera, con quiénes hemos topado en sus últimas aventuras con registros como el EP, “Creations” (reseña aquí) o su último “Live Bootleg; Palíndromo” (reseña aquí).

Precisamente de ese último directo o incluso con el título de su álbum debut de 2016, la banda presenta uno de los temas pertenecientes al mismo, “Fractal”, en una versión algo más reducida. En el mismo clip registrado en una sola toma y filmado por Toby Cameron con una sola cámara, se puede ver la labor del guitarrista Gerardo Arias y el batería Matt Neicho en estado puro.

Así mismo la banda ha confirmado la salida del proyecto de su anterior bajista, Aaron Scrupps y añadiendo algunas fechas a sus próximos directos durante los meses de Mayo y Junio en algunas ciudades británicas.

Con todo esto, solo queda esperar a ver si definitivamente llega el segundo larga duración de Cegvera.

Facebook Cegvera 

Bandcamp Cegvera

Web Oficial Stolen Body Records

Facebook Twitter Plusone
Visited 8 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *