Fu Manchu entran directos al estudio para la grabación de su nuevo disco

fu-manchu-live-band_opt

 

Noticia esperada por muchos, que duda cabe, y es que la línea mostrada por estos californianos asiduos al skate, los muscles cars y viajes espaciales, se ha mantenido intacta en sus más de 25 años en carretera.

Veteranos del denominado y bien recibido en esta casa stoner rock, parece que la nueva obra que preparan las huestes de Scott Hill, tiene su llegada prevista antes de que acabe el año. La llegada de Fu Manchu, al fin y al cabo no es otra que la muestra de una buena ristra de lanzamientos restantes, muchos de ellos grandes regresos como pueden ser los de Astra o Monster Magnet, anunciado durante el día de ayer, y que ahora con la llegada del número 12 en la discografía de los californianos, no hacen más que darle cancha a un provechoso 2017 que pretende cerrar el año por todo lo alto.

Los míticos artistas anunciaron en sus redes su primer día de grabación para un disco aún sin detalles concretos de los que lucir pero que si tiene su fecha de aterrizaje para el próximo mes de Noviembre.

El nuevo álbum será la consecución de su último “Gigantoid” (reseña aquí), lanzado en el año 2014 por el propio sello de la banda Dojo Records.

Esperamos enormemente una buena dosis del mejor fuzz característico de estos jefazos del desierto californiano, aunque eso tampoco es ninguna sorpresa, si hay algo que no le faltan a estos tipos, es una buena tarjeta de garantía.

 

Facebook Fu Manchu

Web Oficial Fu Manchu

Web Oficial Dojo Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *