«Fuller» Primer Avance Para «Backwater», El Nuevo Album De Chron Goblin

Chron Goblin Band

 

 

Incluido entre la creme de la creme dentro de las sorpresas más explosivas del 2013, “Life For The Living”, fue el segundo e incendiario trabajo de estudio de los canadienses Chron Goblin, magos del señor riff que ya han dado los primeros detalles para su nuevo trabajo.

Otro de esos discos para poner en la cola de una larga lista de predilectos que anticipan un final de curso de vértigo. Así mismo los canadienses anunciaron durante el día de ayer su fichaje por el sello Ripple Music que será quién se encarga de editar su tercer disco llamado “Backwater”.

Una pequeña aventura en una ciudad provechosa para la escena norteamericana como es Portland, fue la primera intención de la banda quién decidió trabajar con Adam Pike en los Toadhouse Studios para la exploración de los principios sónicos que surgen en el noroeste del Pacífico y abrazar la gran escena de ese estado. Adam Pike es conocido por haber trabajado con bandas como Red Fang y ha sido un componente esencial para la fabricación de este tercer larga duración para Chron Goblin logrando llegar a las aspiraciones que la banda se proponía en un principio.

Tras haber recorrido países como Inglaterra, EE.UU o su Canadá natal, su último “Life For The Living” (reseña aquí), se fue llenando de elogios y buenas críticas. “Backwater” continúa justo dónde acabo ese último trabajo y de momento ya podemos disfrutar de su portada, tracklist y un primer adelanto; “Fuller”.

Chron Goblin lo componen Josh Sandulak, Devin Purdy, Richard Hepp y Brett Whitigham y su nuevo “Backwater” llegará al mundo el próximo 13 de Noviembre.

 

Chron Goblin - Backwater

 

Tracklist, «Backwater»;

1. Fuller
2. Seattle
3. Give Way
4. Backwater
5. The Wailing Sound
6. End Time
7. Hard Living
8. The Return

 

Facebook Chron Goblin

Web Oficial Chron Goblin

Facebook Ripple Music

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 35 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *