“Golgotha”, lo nuevo de Elder Druid, llega a finales de semana

elder-druid-band

 

Mucha atención a este viernes porque algunos de los más sonados lanzamientos y de mayor envergadura que podremos disfrutar de este primer mes de 2020, viene bajo el mandato de un viernes cargado de alucinaciones.

Por nuestra cuenta, bandas como Ryte, el primer movimiento de Ripple Music en ese split entre Spacetrucker y Mr. Bison, o el nuevo álbum de Elder Druid, son nuestros primeros objetivos en el radar de la 235.

Vamos a quedarnos con este último en este martes porque “Golgotha”, supone el regreso de este quinteto británico de Belfast, sucesor de su “Carmina Satanae” lanzado en Octubre de 2017 y que fuertemente los posicionó en el ámbito underground británico a base de un compendio de estilos, dónde el ocultismo y los riffs ancestrales son los verdaderos protagonistas.

El quinteto emparentado dentro de las vertientes del sludge/doom, prepara de esta manera una gira europea para este primer semestre dónde presentarán las canciones de este prometedor “Golgotha”. Digo lo de prometedor, porque sus primeros avances hablan por sí solos. Sí desde hace unos días, podríamos disfrutar de algunos avances desde su plataforma de bandcamp, ahora, Elder Druid ha lanzado el single que lleva el nombre de su nuevo vástago.

Mención aparte nuevamente para el diseño de Mariusz Lewandowski en el espectacular artwork que define exactamente el contenido de este redondo, será la sed del mal y las trazas ocultistas las que levantarán enormes columnas de humo para hacer sombra a medio continente europeo con la irrupción de este “Golgotha”, disponible a partir de este viernes.

 

elder-druid-golgotha

 

Tracklist, “Golgotha”;

1. Sleeping Giant
2. Golgotha
3. Sentinel
4. Vincere Vel Mori
5. Dreadnought
6. Paegan Dawn of Anubis
7. The Archmage

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Elder Druid

Bandcamp Elder Druid

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *