Gorilla sigue enseñando el armamento de su esperado “Treecreeper”. Te mostramos el último de sus avances…

gorilla-band

 

¿Sería exactamente hace un mes cuando dimos la primera embestida de Gorilla? Juraría que sí, de todas formas, vamos a mentalizarnos un poco porque el segundo avance de este proyecto liderado por el también guitarrista de Admiral Sir Cloudesley Shovell, ya está aquí para disfrutarlo inmensamente.

Fundados por Johnny Gorilla y Sarah Jane en la década de los 90, será en este 2019, concretamente el próximo 21 de Junio a través de Heavy Psych Sounds, cuando podamos disfrutar del regreso de esta banda tras 12 años de inactividad.

Durante el día de ayer, la banda hizo público “Terror Trip”, el segundo adelanto de ese “Treecreeper” que les traerá de vuelta una década después a través del rugir de sus riffs y una gran incontinencia hacía el rock más duro, de celestial distorsión y ritmo de vértigo.

Algo más blues se presenta este segundo avance que puedes disfrutar más abajo. Aun así, después de haber saboreado de “Scum of The Earth” (ver aquí) como primer adelanto y ahora este nuevo “Terror Trip”, creo que son pocos los que puedan dudar que este álbum va a traer unos cuantos litros de auténtico explosivo instrumental.

Recuerda que “Treecreeper” tiene sus pre-order disponibles desde aquí. Te adelantamos todos los detalles…

 

Facebook Gorilla

Bandcamp Gorilla

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *