Gozu ficha por Blacklight Media / Metal Blade Records y nos cuentan sus nuevos planes

Gozu

 

Dentro del inmenso mundo que se abre en el underground norteamericano, una de las formaciones que más se ha currado una discografía corta pero que habla por sí sola, son los músicos de Boston, Gozu.

Este mismo año depositaron su último y tercer disco llamado “Revival”. Como la versión más completa que define una discografía originada en el año 2008 cuando lanzaron su homónimo EP, ese que les daba el punto de origen en la larga cabalgada stoner metalera que los ha llevado a posicionarse dónde están hoy.

Conocidos por uno de los mejores directos del país norteamericano, estaba claro que tarde o temprano un sello de renombre les iba a echar el lazo y vaya si hemos acertado. Quizás sea su último gran trabajo, o su valía en los directos, puede que sea la destreza de sus componentes o la veteranía que suman décadas de esfuerzo entre sus integrantes. Cualquiera de ellas puede valer, pero lo que es cierto es que el binomio Blacklight Media / Metal Blade Records, acaba de fichar en su extensa parrilla a estas moles de Massachussets.

Desde “La Habitación 235” nos alegramos mucho por los músicos que forman un titán como es Gozu, humildes y servidores artistas que de paso han querido compartir con sus fieles súbditos esta noticia, unidas a otras que ahora mismo te contamos.

No vamos a tener que esperar mucho para ver una continuación de su último “Revival” (reseña aquí), ya que la banda actualmente se encuentra escribiendo las nuevas canciones que formarán parte de su cuarto trabajo de estudio, el mismo que entrarán a grabar el próximo mes de Junio en The Wild Arctic Studio de New Hampshire, dónde se fabricó su último LP, editado por Ripple Music.

Otro de los planes a corto plazo que pasan por la mente de Gozu es una próxima gira europea en algún momento del 2017. Cruzamos los dedos desde esta casa para que uno de sus destinos sea alguna ciudad española, ignoran como son los conciertos de estos tipos.

Dicho esto, mientras nos damos una nueva escucha a su “Revival”, tan solo nos queda frotarnos las manos porque tenemos Gozu para rato. Con su contrato por una disquetera de mayor calado y un próximo disco unido a nueva gira, el 2017 promete ser bastante productivo para los seguidores de la banda.

 

Facebook Gozu

Bandcamp Gozu

Facebook Blacklight Media

Web Oficial Metal Blade Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *