Gozu Fichan Por Ripple Music Y Anuncian Nuevo Álbum; “Revival”

Gozu

 

Siempre se ha dicho que si hay una buena camada de bandas que aportan mucho a la escena underground norteamericana no es otra que el estado de Portland, pero si me preguntarán por una segunda opción que nada tiene que envidiarle, podría irme hasta Boston, porque de allí han salido otros ejemplares como Gozu, formación que desde que despertará con aquel homónimo EP que nos brindaron hace más de 5 años, sorprendió a propios y extraños y que luego continuo con dos largas duración como fueron “Locust Season” y “Fury Of A Patient Man”, ambos bajo el sello Small Stone Records.

A un servidor ha sido el primero en sorprender porque creía que su regreso iba a ser de los más esperados en este 2015, pero la banda se ha mantenido en silencio. Hasta ahora.

Esta furia desmesurada de colosal stoner rock, acaban de anunciar su reciente fichaje por Ripple Music para lo que vendrá a ser su nueva obra llamada “Revival”. Lo que básicamente se pueda sacar de lo mejor que puedan dar bandas como Queens Of The Stone Age o High On Fire, se resume a la música de Gozu y que menos que fichar por un sello como Ripple Music que está dejando todo un legado de grandes lanzamientos durante este 2015 con claros ejemplos como Aver, Geezer, Sweat Lodge y otros que llegarán muy pronto como Kind o Chron Goblin.

Gozu ha estado durante los últimos años llevando una serie de conciertos y compartiendo escenario con bandas como Saint Vitus, Pallbearer, Fu Manchu o Church Of Misery. A todo esto hay que añadirle sus aportaciones en festivales como Roadburn y Desertfest pero finalmente fue el pasado mes de Diciembre cuando entró en los Wild Arctic Studios para la grabación de este tercer esperado disco con el productor Dean Baltulonis.

Con la nueva llegada del bajista Joe Grotto (Motherboar) y  el batería Mike Hubbard (ex –Warhorse), el cuarteto se estableció durante seis días para la composición de las ocho nuevas piezas que traerá “Revival” del que se ha encargado Tony Reed (Mos Generator) de su masterización.

La fuerza que unen tanto Ripple Music como Gozu, será una de las apuestas más fuertes para la comunidad stoner en los primeros compases del 2016. De momento ya ha mostrado la portada que traerá su nuevo álbum.

 

Gozu - Revival

 

Facebook Gozu

Bandcamp Gozu

Facebook Ripple Music

Web Oficial Ripple Music


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *