Gozu Levanta El Vuelo Con «Nature Boy»

Gozu

 

 

En Diciembre se anunció el fichaje de la banda Gozu por el sello Ripple Music, quién distribuirá su nueva obra bautizada bajo el nombre de “Revival” con llegada prevista para el próximo mes de Junio.

La banda establecida en Boston llegará con nueva alineación ya que los recientes fichajes de Joe Grotto (Motherboar) al bajo y Mike Hubbard (ex Warhorse) a la batería, han formado una nueva alineación para al que ellos mismos han calificado como su álbum más agresivo hasta la fecha y nos traen una buena prueba de peso, “Nature Boy”, su nuevo videoclip y primer adelanto que trae este próximo álbum suyo que se convertirá en su cuarto álbum larga duración.

De momento este primer avance ofrece un soberano empuje de estos Gozu para la pieza que iniciará su novedoso trabajo y dejan ver una versión mucho más intensa y ambiciosa que su ya magnifico predecesor “The Fury Of A Patient Man”.

“Revival” ha estado supervisado por el mismísimo Tony Reed, frontman de la banda Mos Generator, otros que también regresan este año con su nuevo álbum “Abyssinia”.

El videoclip de “Nature Boy” ha sido dirigido y editado por Tom Corino (Rozamov) recogiendo en mayor parte el trabajo de las cámaras y los efectos visuales el artista Ben Lipiecki.

En su tiempo anunciamos la portada que traerá esta nueva obra para el cuarteto de Boston y a la que hora le sumamos este estimulante adelanto.

 

Gozu - Revival

 

Facebook Gozu

Bandcamp Gozu

Facebook Ripple Music

Web Oficial Ripple Music

Facebook Twitter Plusone
Visited 9 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *