Greenleaf y Steak, juntas en un nuevo split 7” de la mano de H42 Records

greenleaf-steak-split

 

Si habláramos de dos de las mejores potencias europeas del sonido arenoso, es posible que en el contenido de este nuevo split encontremos lo mejor de dicho género. Dos de las bandas más en forma del momento, juntas en un split de ensueño para los seguidores de ambos proyectos como promoción al próximo Desertfest de Londres.

Los últimos pasos de los suecos cuentan con el increíble “Trails & Passes” (reseña aquí) y el posterior “Rise Above The Meadow” (reseña aquí), ambos LP’s catalogados en lo mejor de esos años y todo un resurgimiento para esta segunda juventud que vive la banda Borlange, pero si retomamos a los orígenes de ella, podríamos ir hasta su homónimo debut en forma de EP cosechado en el año 2000. En su interior, una pieza de nombre “Sold My Old Lady (Out Of The Back Of An Oldsmobile) se presenta en ese primer redondo siendo su primera vez en edición vinilo, y la primera vez en 17 años.

Si con lo anterior no tienes una razón de peso para hacerte con él, tal vez dando la vuelta al disco te encuentras con la que será la primera canción de los ingleses Steak desde su álbum “Slab City” (reseña aquí) del 2014. El tema elegido para la ocasión será “Overthrow” y será uno de los atractivos dentro del setlist escogido para la actuación de los británicos que juegan en casa en la próxima edición del Desertfest.

El sello H42 Records pondrá en circulación este split de 7” con una tirada de 430 copias (200 en vinilo verde oscuro, otras 200 en marrón y 30 en negro). Los pre-order estarán disponibles desde aquí y su llegada se espera para el próximo 28 de Abril.

 

greenleaf-steak-split-cover
Tracklist, “Greenleaf/Steak Split”;
1. Greenleaf – “Sold My Old Lady (Out of the back of an Oldsmobile)”
2. Steak – “Overthrow”

 

Facebook Greenleaf

Facebook Steak

Facebook H42 Records

Shop H42 Records


 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *