Guerrera lanza “Verdad Invertida”, segundo single de su homónimo álbum

guerrera-band_opt

 

El homónimo álbum con el que nos extasió la banda Guerrera el pasado curso (reseña aquí), es una nueva forma de disfrutar de las mantras psicodélicas que nos pueden dar unos músicos que destapan capas musicales llenas de luz y color y de un alma creativa que despierta el talento de todos y cada uno de ellos. Desde mi humilde punto de vista, considero a esta formación como uno de los hitos históricos que ha tenido el país español dentro del género y habiendo disfrutado tanto de sus discos como de su alucinógeno directo, hablar de ellos tras las paredes de la puerta número 235, siempre es un lujazo.

Como muchos de ustedes sabrán, los gallegos lanzaron el videoclip “Caravaca”, previo al lanzamiento como promoción de ese último trabajo editado por la discográfica Matapadre. “Caravaca” es el segundo acto que divide la pieza central del disco, “Mecánica Certeza”, hoy traemos el videoclip que abre esta espectacular jam; “Verdad Invertida”.

Estrenado en el día de ayer a través del medio No Todo, la nueva recreación visual de la formación gallega, nos lleva hasta los campos bélicos, entre batallas, bombardeos y todo ese regimiento militar. El clip ha sido realizado por Adrián Canoura del proyecto Nistra y familiar de Alejandro Canoura, guitarrista de estos Guerrera que están llevando en la actualidad una extensa gira por buena parte del norte del país.

Les adjuntamos todas las fechas y este nuevo videoclip, más abajo. Recuerda que si quieres hacerte con una copia de su último trabajo, puedes hacerlo desde aquí.

 

guerrera-gira-invierno-primavera

 

Facebook Guerrera

Bandcamp Guerrera

Facebook Matapadre Discográfica

Web Oficial Matapadre Discográfica

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 9 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *