Harvester anuncia gira con Mastodon y lanza un segundo tema de “Harmonic Ruptures”

Harvester Band Live

 

 

El simple hecho de escoltar a los todopoderosos Mastodon en su próxima gira irlandesa, es más que una razón de peso para tomarse seriamente a una formación como es Harvester, banda a la que descubrimos en aquel 2012, curso en que nacía esta web durante el mes de Enero de ese mismo año.

Nuestra primera toma de contacto fue aquel “The Blind Summit Recordings”, 6 piezas que traen una adicción sin igual ya que el estilo de estos tíos se asemeja mucho con las armonías que aportan algunos sonados proyectos del género dentro del estado norteamericano de Atlanta.

“Harmonic Ruptures”, su próxima obra fijada para este año, aún no tiene una fecha exacta para su lanzamiento pero sí que tiene un segundo avance llamado “Magnetic North” que la banda liberó durante la tarde de ayer en su canal de youtube adjuntada a la noticia de compromiso con Mastodon en la gira irlandesa que tendrá lugar este verano.

A diferencia de su primer “The Obol” (escuchar aquí), este segundo adelanto viene un tanto más melódico pero sin perder esa fuerza provista en la intensidad de sus riffs y la fuerza vocal de su frontman Gavin.

Conviene darle una escucha a ese “The Blind Summit Recordings” (reseña aquí) desde su bandcamp, es el disco de una banda que realmente suena prometedora y que puedes hacerte con una copia de ella desde aquí. Hasta entonces, esperamos ansiosos por la llegada de ese nuevo embrión suyo. Seguro que no nos fallarán.

 

Facebook Harvester

Bandcamp Harvester


 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *