Hazemaze lanza un serio aviso para su próxima entrega; “Shadow In The Night”

hazemaze-band

 

¿Qué podría pasar si mezclamos las gruesas líneas de Monolord con la tétrica ambientación de Uncle Acid And The Deadbeats? Dicho así, deja un titular poderoso y de lo más prometedor, pero es que lo nuevo de Hazemaze, como segundo plato de estos suecos, suena tan tan prometedor, que es innegable que lo marquemos a la voz de ya en el radar para esos lanzamientos con un alto nivel de expectativas.

Muy atentos a este “Hymns Of The Damned” y lo que está cosechando sus primeros avances (puedes escucharlos en su bandcamp) porque suena realmente prometedor. Será el 22 de Noviembre en una co-edición entre Cursed Tongue Records y Ripple Music, cuando podamos disfrutar de toda su inmensidad en este nuevo trabajo de los suecos Hazemaze.

De momento nos abrimos con este derroche de fuzz para el single “Shadow In The Night”, estrenado en las últimas horas y emplazamos a nuestros seguidores para esa segunda quincena de Noviembre, dónde hablaremos largo y tendido sobre este nuevo redondo del power trío de Sverige.

 

Facebook Hazemaze

Bandcamp Hazemaze

Web Oficial Cursed Tongue Records

Web Oficial Ripple Music

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *