Heavy Psych Sounds presenta su temporada primavera/verano y nuevo recopilatorio

heavy-psych-sounds-volume-ii

 

Que un sello como Heavy Psych Sounds está en constante actividad, no es nada nuevo de contar por estos lares. Como uno de los sellos referentes dentro de los estilos más pesados en el viejo continente, sus estrechos lazos con algunas personalidades norteamericanas del ámbito underground no han hecho más que agrandar la corta pero ambiciosa leyenda de esta discográfica que parece que naciera ayer.

El respaldo en sus lanzamientos a muchas bandas traídas a esta casa como son Banquet, Duel, Holy Grove, Ecstatic Vision o Mothership por citar algunos, se ha llevado también a su apoyo en muchas giras que la plataforma romana ya prepara su asalto en esta inminente temporada de primavera/verano que lo encumbrarán con la nueva edición del Sonic Ritual Festival.

Giras europeas de bandas como The Cosmic Dead, Crowbar, 1000 Mods, Farflung o The Clamps (evento aquí), son algunas que acaban de publicar en su web oficial como toda una caravana de conciertos para poder disfrutar con la llegada de las buenas temperaturas. Muchas de esas giras tocarán suelo español y puedes comprobar todas las fechas desde aquí.

Así mismo la banda, en toda una declaración de compromiso con la escena, también prepara un próximo compilado titulado “Volume II” dónde las armonías del mejor stoner, space, psych y el buen fuzz se esparcirán como la peste con protagonistas de lujo como pueden ser Nick Oliveri, The Sonic Dawn, nuestros Cachemira, Killer Boogie o Black Rainbows. El mismo recopilatorio recoge dos piezas inéditas de esta última banda romana y a su vez destapa el que será el primer avance del nuevo álbum de Duel, “Witchbanger” (puede escucharlo más abajo).

Más de una hora para los seguidores del género que vuelve a coronar a esta disquetera romana como uno de los claros referentes europeos.

 

sonic-ritual-fest-cartel

 

Facebook Heavy Psych Sounds

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Bandcamp Heavy Psych Sounds

Twitter Heavy Psych Sounds

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *