High Fighter regresa con “Champain” a finales de mes

high-fighter-band

 

El monólogo llevado a cabo durante este 2019 por Argonauta Records empieza a ser serio. Nosotros mismos hemos sido testigos de sendos lanzamientos suyos en los últimos trabajos de Burning Gloom, Mammoth Storm, Mangog, Destroyer Of Light o Dun Ringill.

Todos ellos reseñados por nuestra casa y seguramente quedando en el tintero alguno que otro, pero la garantía de todos y cada uno de ellos hacen de esta discográfica italiana como otra de las plataformas emergentes a la hora de promocionar el movimiento sísmico procreado por muchas formaciones del sonido pesado.

La última tentativa del sello regentado por Gero, vendrá a finales de mes con el regreso de High Fighter y su nuevo “Champain”. El segundo retoño para estos alemanes, liderados por la versatilidad vocal de Mona Miluski, aterrizarán el próximo 26 de Julio con este segundo LP, sucesor de “Scars & Crosses” de hace 3 años, como estreno de los de Hamburgo.

Como otro de los atractivos a disfrutar dentro de la próxima edición del Sonic Blast Moledo 2019, High Fighter presentará esta segunda embestida que dispone de un nuevo adelanto con la pista “When We Suffer” como lyric video, derrochando ese carisma energético entre los páramos del slugde y heavy rock atmosférico, con la colaboración para la ocasión de Anton Lisojov de Downfall Of Gaia.

Las reservas de “Champain” se encuentran disponibles desde aquí.

 

high-fighter-champain

 

Tracklist, “Champain”;

1. Before I Disappear
2. Shine Equal Dark
3. Interlight
4. Dead Gift
5. Another Cure
6. Kozel
7. I Will Not
8. Interdark
9. When We Suffer
10. A Shrine
11. Champain

 

Facebook High Fighter

Bandcamp High Fighter

Web Oficial Argonauta Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *