Horarios y cartel definitivo para la inminente edición del Sonic Blast Moledo 2019

sonic-blast-2019-cartel-definitivo

 

 

Queda poco menos de un mes para que el éxtasis de Moledo vuelva a tener un nuevo capítulo para contar en las anécdotas veraniegas de los muchos seguidores que cada primera quincena de Agosto viajan hasta esta localidad portuguesa cada verano para disfrutar de las mejores sinfonías de nuestra orbita musical.

Al igual que en las anteriores ediciones, la ambición es el primer apellido que lleva este certamen portugués, convirtiéndose en todo un referente de los directos masivos en los últimos años. Parte de nuestro equipo ha vivido las anteriores ediciones y sus impresiones quedaron bien reflejadas en esta web. Moledo es aquel rinconcito sideral de la península ibérica dónde el amor de verano que tuviste en la juventud, aquí vive de un modo diferente un nuevo renacimiento, y es que la cantidad de proyectos internacionales cada vez va sumando enteros cuando se trata de aterrizar en la zona norte de Portugal cada mes de Agosto.

La última oleada de confirmaciones para la inminente edición del Sonic Blast, traerá mucha cola. El directo de Stoned Jesus presentando su último “Pilgrims”, la aportación instrumental de los reveladores Solar Corona, partiendo como anfitriones del convite y con su nuevo “Lightning One” (reseña aquí) como mejor escaparate, y por supuesto, la veteranía de Viaje a 800 en lo que será su segundo directo del 2019 en el marco más ideal, es desde mi punto de vista, lo más destacado para un cartel de alucinaciones varias. El mismo lo completan los italianos Giobia y un último set de formaciones ibéricas como son los proyectos locales Mr. Mojo, O Bom O Mau E O Azevedo y la joven formación de la costa este peninsular, los valencianos Here The Captain Speaking, The Captain Is Dead.

Todas ellas se sumarán a las ya confirmadas durante estos últimos meses, creando de esta manera uno de los posters más surrealistas jamás contados por estos creadores de sueños para muchos.

Así mismo, la última del festival ha sido la publicación de todos los horarios para que vayan haciendo vuestras quinielas. Sin son expertos en resolver laberintos, aquí os ponemos una nueva estrategia.

 

sonic-blast-2019-horarios

Facebook Sonic Blast Moledo

Web Oficial Sonic Blast Moledo

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *