Horizon prepara su regreso con “Pigs” como nuevo EP

 

horizon-live-band

 

Poco a poco este 2019 va cogiendo forma y desde esta casa, nuevamente vamos estrechando el cerco con todo lo que prontamente les iremos contando con pelos y señales. Evidentemente, si las noticias provienen desde dentro de nuestras fronteras el interés se acrecenta y si el pasado viernes anunciábamos la vuelta de los andaluces Electric Belt, hoy lunes toca hacer lo propio con otros viejos conocidos.

Entre las dunas del desierto y las constelaciones estelares viaja la música de Horizon, músicos alicantinos a quiénes hemos podido disfrutar en diversas ocasiones con discos como “The Last Man In Terminus” (reseña aquí) o el posterior “Tales From Hydra Cluster” (reseña aquí).

Su combinación de estilos divagados entre los páramos del stoner y space rock, son toda una buena medicina para los muchos seguidores. Horizon es otro de esos diamantes que aguarda en esa familia de músicos provenientes desde la ciudad de Alicante.

Este 2019 que recién empieza, trae el regreso de estos psiconautas con un nuevo EP, “Pigs”. Será el primero de este power trío que pocos adelantos nos han querido ofrecer hasta ahora, tan solo un pequeño teaser bautizado como un buen revuelto de setas nos han dejado desde su facebook (ver aquí). Apunten la fecha del 21 de Enero, es decir, el lunes que viene, será entonces cuando Horizon nos presenta lo nuevo que tiene entre manos vía Surnia Records. Así mismo, el power trío estará presentando este «Pigs» en directo este próximo sábado 26 en el Happy Moy Fest de Almería (evento aquí).

A continuación, puedes ver los detalles de este esperado lanzamiento, con diseño por parte de Creu Estudio y el logo de la propia banda creado por David, bajista y frontman de sus vecinos Cabalgata Cósmica.

 

horizon-pigs_opt

 

Tracklist, «Pigs EP»;

1. Pigs
2. Greasy Blood
3. Hate
4. Acid Owl
5. Goddess Of Truth

 

Facebook Horizon

Bandcamp Horizon

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone
Visited 4 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *