Karma To Burn Llega a Finales De Mes Con “Mountain Czar”

karma To Burn Band

 

 

Casi que de sopetón nos hemos tropezado con una sorpresa y venido de quiénes son, no es menos que pongamos la vista a partir de ahora en este próximo lanzamiento inesperado, corto sí, pero la veteranía tiene un grado.

Karma To Burn, decanos de la escena, con más de 20 años desde su fundación y 6 discos a sus espaldas, regresan a finales de este mes con un nuevo EP.

La banda instrumental neoyorquina así lo ha confirmado, “Mountain Czar” llegará el próximo 26 de Febrero, si el mismo día que el nuevo disco de Greenleaf, por lo que ya podemos marcar ese último viernes de mes como un día de especial importancia para las masas del stoner.

Cinco nuevas canciones contendrá este nuevo EP y como viene ya siendo de costumbre seguirán tirando de números en su repertorio. El álbum llegará vía Rodeostar Records y ya pueden ir haciendo los pre-order desde aquí.

El próximo 12 de Marzo empezará su gira europea que les llevará durante más de mes y medio por buena de la geografía del viejo continente. En España habrá tres paradas, el 20 de Abril en la Sala Rocksound de Barcelona, el 21 de Abril en la Caracol madrileña, y el 22 de Abril en San Sebastián.

Ya se puede disfrutar de la cubierta, tracklist y un adelanto para el tema “Sixty Two”, nuevo videoclip de la banda.

 

Karma To Burn - Mountain Czar

 

Tracklist, “Mountain Czar”;
1. Sixty Two
2. Sixty One
3. Sixty
4. Uccidendo Un Sogno
5. Sixty Three

 

Facebook Karma To Burn

Web Oficial Karma To Burn

Facebook Rodeostar Records

Web Oficial Rodeostar Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *