Kings Destroy fichan por Svart Records y se preparan para la llegada de “Fantasma Nera”

kings-destroy-live-band_opt

 

Hace unas horas se ha confirmado el fichaje de las moles neoyorquinas Kings Destroy, los mismos que el pasado 2015 resurgieron con su homónimo álbum de espectacular portada y diversas gratificaciones en el gremio del sonido pesado.

La conjunción de diversos estilos, mucho amor por los 90 y como otra formación más de la NWOBHM, Kings Destroy está preparado para su vuelta en este 2019. Lo hará bajo el alero de Svart Records, potente sello finlandés por el que han fichado recientemente para abarcar lo nuevo de los de Nueva York por buena parte del globo.

Después del mencionado álbum auto-titulado como tercera entrega en la discografía de la banda, Kings Destroy lanzó durante el 2017 un single llamado “None More”, 14 minutos divididos en diferentes tramos que pueden apuntar claramente a lo que nos espera esta próxima primavera.

“Fantasma Nera”, será el cuarto larga duración de este quinteto musical, llegará el próximo 8 de Marzo y ha sido producido nada más y nada menos que por David Bottrill, ingeniero que ya ha trabajado con bandas de la talla de Tool o King Crimson.

Lo que está claro que en palabras de componentes de la banda como el guitarrista Carl Porcaro o el cantante Stephen Murphy, se han dejado la piel para esta nueva entrega, haciendo un disco totalmente diferente a lo facturado hasta la fecha, dominado únicamente por sus impulsos, y esperando evidentemente, una gran acogida por parte del respetable oyente.

“Fantasma Nera” contendrá diez nuevas piezas para la colección musical de estos Kings Destroy y será el primer larga duración de la banda en los últimos 4 años. Puedes ver los detalles a continuación;

 

kings-destroy-fantasma-nera_opt

 

Tracklist, “Fantasma Nera”;

1. The Nightbird
2. Fantasma Nera
3. Barbarossa
4. Unmake It
5. Dead Before
6. Yonkers Ceiling Collapse
7. Seven Billion Drones
8. You’re The Puppet
9. Bleed Down The sun
10. Stormy Times

 

Facebook Kings Destroy

Bandcamp Kings Destroy

Web Oficial Kings Destroy

Web Oficial Svart Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *