“Kraken”, Primer Videoclip De Atavismo

Atavismo Banda

 

La larga sombra de Viaje a 800 no conoce límites y el año pasado pudimos disfrutar del nacimiento de otro proyecto más del lado sur español formado por componentes de Mind!, Buena Muerte Trío o Pussyworm o los mencionados Viaje a 800.

Para muchos Atavismo quizás pueda ser el proyecto más ambicioso de los últimos años en terreno andaluz, el despertar a la psicodelia más sesentera, como un renacimiento de los mejores Jefferson Airplane incluso tuvieron su gran homenaje a la banda de Grace Slick con el inmenso cover de la pieza “White Rabbit” que les hicieron para el triple recopilatorio de Nooirax Producciones, “7 Infiernos”.

“Desintegración”,  es la recompensa a toda su veteranía tras muchos años de carrera musical, un álbum que ha día de hoy no ha parado en recoger elogios y creedme que tiene sus motivos. Pura hipnosis, largas jam instrumentales, cálidos pasajes y una gran espiritualidad quizás son las mayores bazas para la música de Atavismo, es el propio nombre de la banda dónde encontramos esos antepasados a los que rinden homenaje.

Una primera tirada en CD llego a bordo del sello Not On Label Records para que un tiempo después fuera la discográfica sueca Temple Of Torturous quiénes lanzarán una edición analógica de 300 copias limitadas.

Suave compás, mellotron, theremin, guitarras, teclados, todo lo que pidas, todo lo que bebe del pasado, todo… está en “Desintegración”, su novena sinfonía, dónde los andaluces se han lucido con su nuevo y primero videoclip para el LP, “Kraken”.

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *