La caravana stoner de Fu Manchu llega a España en el aniversario de “King Of The Road”

fu-manchu-european-tpur-2016

 

 

Una de las giras más esperadas para un tentador mes de Octubre, llega por fin la semana que viene y no son otros que unos veteranos de la índole del denominado stoner rock como son Fu Manchu.

Este 2016 se cumple un nuevo aniversario de su inmortal “King Of The Road”, uno de los pináculos de su encomiable discografía y han decidido lanzarlo a pasear por toda Europa en esta gira por el viejo continente que tendrá dos paradas españolas en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Las fechas son este próximo 6 de Octubre en Madrid (Sala BUT) y un día después en la Razzmatazz 2 de Barcelona. Las entradas anticipadas ya están disponibles a través de Ticketea al módico precio de 23 euros, siendo a 28 euros el día del concierto desde la misma taquilla. También las puedes adquirir de manera física en Sun Records y Escridiscos para los asistentes en la zona de Madrid.

Evidentemente para los seguidores de la vieja escuela, un concierto como el que traerán las huestes de Scott Hill se postula como una cita ineludible y lo es aún más cuando uno de sus emblemas cumplen 25 años en carretera, nunca mejor dicho.

Organizan The Mad Note Co. (Madrid) y On The Road Music (Barcelona). Toda la información y puntos de ventas, te los mostramos a continuación.

 

Entradas Anticipadas Madrid

Entradas Anticipadas Barcelona

Web Oficial Fu Manchu

Facebook Fu Manchu

Facebook The Mad Note Co.

Web Oficial On The Road Music

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *