La Choza Fest estrena ediciones en Granada y Cádiz

La Choza Fest Granada Edition

 

 

Este fin de semana prosigue el “Iberic Invasion” de La Choza Fest y lo hará en terreno virgen hasta la fecha para el ya famoso festival patrio ya que las ciudades de Granada y Cádiz acogerán al famoso panda que va a darse un solecito por las cálidas tierras del sur.

La vuelta de la banda instrumental El Páramo es sin duda uno de los atractivos para este fin de semana ya que retomarán su vuelta a la carretera después de 3 meses en el dique seco después de aquel 10 de Marzo en el recital que vivimos en Madrid con la banda Mohama Saz (crónica aquí).

También cabe destacar que nuevas formaciones ya conocidas en esta casa se unen a la larga parrilla que la promotora La Choza De Doe ha llevado a sus recitales. Hyper Talbot, Gentemayor y Viva Belgrado se suman a la caravana turística del sello grancanario para el espectáculo que nos tienen preparado para este fin de semana.

Otros que entran como novedad son los jienenses Santo Rostro, formación a la que muy pronto entrevistaremos y que vendrán presentando su último “II: The Bleed” (reseña aquí) tanto en la edición de Cádiz este sábado 18, como el próximo viernes 24 en Las Palmas de Gran Canaria, edición final y punto de origen de La Choza Fest.

Dicho esto, la cosa queda repartida de la siguiente manera; para este viernes en la Sala El Tren de Granada estarán El Páramo, Sonnöv, Gentemayor y Viva Belgrado, mientras que un día después en Cádiz, formaciones como Santo Rostro o Hyper Talbot, tendrán su bautismo de fuego en el certamen con la escolta de las dos bandas instrumentales de Madrid que repetirán faena en menos de 24 horas.

De esta manera, La Choza De Doe pondrán toda la carne en el asador para cerrar un segundo fin de semana consecutivo de órdago y dejarlo todo preparado para su edición original a celebrarse los días 24 y 25 de Junio en el Dungeon & Metal de Las Palmas de Gran Canaria.

En ambos casos las entradas estarán al mismo precio en las dos jornadas a celebrarse, siendo a 10 euros (anticipada) y 12 euros (taquilla).

A continuación, te dejamos con algunos enlaces de interés para estar al día de todo lo que acontece este fin de semana con motivo del estreno de La Choza Fest en suelo andaluz.

 

La Choza Fest Cádiz Edition

 

Entradas La Choza Fest Granada

Evento La Choza Fest Granada

Entradas La Choza Fest Cádiz

Evento La Choza Fest Cádiz

Facebook La Choza Fest

Facebook La Choza De Doe

Facebook Twitter Plusone
Visited 5 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *