La gira europea de Viva Belgrado llega este sábado al Aguere Cultural de La Laguna

cartel-viva-belgrado-noiseed-tenerife-2017

 

Aún resacados del éxtasis vivido el pasado el 28 de Enero con el show de Syberia y los anfitriones We Were Heading North (crónica aquí), Planet Caravan llega con su segundo asalto de este 2017, como mejor antídoto para quitarnos esta resaca post metalera. La ocasión nuevamente es inmejorable y los protagonistas son ni más ni menos que Viva Belgrado, cuarteto musical directamente desde Córdoba que ha llevado su música hasta Japón.

Esto tan solo son pequeños detalles para atisbar la que se nos viene encima el sábado, día en que su nuevo álbum “Ulises” (reseña aquí), mostrará todo su arsenal sobre la tarima del Aguere Cultural de La Laguna, un recinto que se está convirtiendo en el campo de maniobras para la promotora chicharrera.

Viva Belgrado se ha ganado un reconocimiento en tiempo récord, con tan solo dos discos a sus espaldas, más su primer homónimo EP (reseña aquí), los andaluces han llevado esa mezcla post rock/ screamo por diferentes países de Europa en contadas giras y llegar hasta el otro lado del mundo en territorio nipón.

Su álbum debut “Flores, Carne” (reseña aquí) inició esa tangente ascendente que hoy en día parece no encontrar techo aún y es que su nuevo “Ulises”, no solo es superior a su predecesor, sino que dentro de toda evolución de una banda, los músicos se gradúan a través de un conjunto de canciones plasmadas dentro de un álbum memorable, por lo que la cita de este sábado se hace poco menos que obligatoria.

Amenizado por el proyecto electrónico-alternativo Noiseed, las puertas del recinto lagunero se abrirán a partir de las 22 horas de la noche para un más que recomendado concierto al que te dejamos con todos los detalles para que no te pierdas la última hora de este evento que entra en su recta final.

 

Entradas Anticipadas

Evento Facebook Viva Belgrado + Noiseed

Facebook Viva Belgrado

Bandcamp Viva Belgrado

Facebook Noiseed

Bandcamp Noiseed

Facebook Planet Caravan

Web Oficial Planet Caravan


 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *