La Iglesia Atómica libera el single de la pieza “Resurrección”

la-iglesia-atomica-band-live

 

En los primeros compases del año, esta misma casa tuvo el orgullo de anunciar, tras más de 20 años en el dique seco, el regreso de La Iglesia Atómica, uno de los proyectos latinoamericanos con un gran bagaje entre sus componentes y una proyección de veteranía pura como bien muestran sus canciones. Una de ellas la lanzamos aquel 4 de Enero como adelanto de lo que será su nuevo y tan esperado álbum, hoy les traemos el videoclip del mismo.

“Resurrección”, será una de las canciones elegidas para este nuevo disco de La Iglesia Atómica, músicos directamente desde el Mar del Caribe, concretamente desde Puerto Rico. El videoclip ha sido realizado por Joaquín Heureaux, también músico y amigo de la banda en el directo registrado en la última edición de In Fuzz We Trust el pasado 4 de Febrero en La Bóveda de San Juan, un marco inigualable dotado de una gran acústica para recoger el espectáculo que ofrecen estos músicos en sus shows.

La misma pieza ha sido mezclada por Diego Cartulin, componente de la formación Ancestro y patrón del sello Man In The Box Records, la fina mano del peruano entra en juego para recoger a la perfección la fuerza que traen La Iglesia Atómica, unos artistas que esperan el lanzamiento de su próximo trabajo a finales de este mismo año o principios del 2018. No hay detalles del mismo aún, salvo este videoclip que funciona como adelanto, esperemos tener pronto más noticias sobre estos puertorriqueños quiénes su próximo movimiento será en el Anonymous Sk8 Bar el día 11 de Marzo (evento aquí)

 

Facebook La Iglesia Atómica

Bandcamp La Iglesia Atómica

Facebook Man In The Box Record

Facebook Twitter Plusone
Visited 4 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *