La próxima semana arranca la gira latino-americana de Graveyard

graveyard-latin-american-tour-2019

 

Por primera vez en tierras latino-americanas, no está de más recordar a todos nuestros seguidores de aquella escena, la llegada de uno de los acontecimientos para este 2019, la gira latino-americana de Graveyard.

Los músicos suecos, de claro corte tradicional, con sus ideales al heavy psych blues setentero, han subido como la espuma en los últimos años hasta llegar al roster de la todopoderosa Nuclear Blast. Esta es una de las tantas razones para dar credibilidad de que cada lanzamiento de la banda sueca, suele arrastrar multitud de seguidores, de esos mismos que llevan a sus numerosos shows llevados a un lado y al otro del Atlántico, y que ahora, se preparan para cruzar algunos países de habla latina, dónde aguardan muchos de sus discípulos.

Bajo la representación de su último “Peace”, los suecos cruzarán desde el norte hasta el sur del nuevo mundo siendo los países de México, Perú, Chile, Argentina y cierre en Brasil, los agraciados para disfrutar del gran espectáculo de su directo.

Con un eje central en la promoción por parte de Xaninho Discos, como máxima organizadora y la contribución de Hocus Pocus (Brasil), y las ayudas de Red House Producciones (Chile), Chamuco Producciones y Puercords (México), Noiseground (Argentina) y PMC Shows (Perú), hasta 8 fechas reúne esta primera gira en los diferentes países por parte de la banda sueca, de la que en su día, reseñamos discos de ellos como “Innocence & Decadence” (reseña aquí), “Lights Out” (reseña aquí), o su homónimo debut (reseña aquí).

Dentro de su estilo, con un claro referente por el rock setentero, Graveyard ha conseguido en pocos años conseguir ser una eminencia para este estilo que parezca vivir una segunda juventud gracias a obras como las de esta prominente formación. Graveyard alarga sus muchos directos dentro de los festivales y certámenes más importantes del género. Su llegada a estos países, son una declaración más para sus vivencias y un recuerdo inolvidable en las retinas de aquellos próximos asistentes en esta gira. Toda una puesta punto en las intencionalidades de la banda para su próximo álbum de estudio.

 

Facebook Graveyard

Web Oficial Xaninho Discos

Facebook Red House Producciones

Facebook Noiseground

Facebook Chamuco Producciones

Facebook Puercords

Web Oficial PMC Shows

Facebook Twitter Plusone
Visited 18 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *