La versión animada de Sergio Chotsourian con “La Historia de Hanuman”

Sergio Chotsourian

 

 “Aurora” fue una de las grandes gemas que pudimos disfrutar durante el último trimestre del 2016, como la enésima obra que nos trae un peso pesado del sonido arenoso sudamericano y toda una influencia directa para muchas bandas de ese continente; Sergio Chotsourian, el que fuera líder de Los Natas y también otros proyectos suyos como, AraratSolodolor o más recientemente Soldati, de cuyo auto-titulado EP (reseña aquí) tuvimos la oportunidad de disfrutar en su tiempo.

La vida musical del artista argentino es como una entrada al abismo universal, no conoce fin. Su legado como artista en diferentes proyectos y colaboraciones va muchos más allá, si bien vemos su mano como productor en lanzamientos de trabajos con bandas como Picaporters o The Rayos, por citar algunos,  y su intachable labor capitaneando el sello South American Sludge Records, un referente dentro de las plataformas discográficas de lado sur americano en constante actividad.

El segundo disco en solitario del músico argentino cosechó un buen número de críticas positivas en muchos medios del sector. Su lado más personal entra en escena en estos dos discos que ha lanzado en solitario. Su “1974” abrió el baile en el año 2015 en una versión sin enchufes que nos llevaba a una fábula cargada de experimentación y letras que derrochaban un sentimiento directo a todo lo acontecido en la vida del artista. “Aurora” (reseña aquí), fue la continuación de este trabajo lanzado el 25 de Septiembre de 2016. Para Sergio no existen las novedades, su propia discografía es el espejo dónde mirar su eterna promoción independientemente de los años que hayan transcurrido desde su propagación inicial y su nuevo videoclip para la pieza “La Historia de Hanuman” es un buen ejemplo para ello.

La que fuera la quinta pieza de ese “1974” (reseña aquí) se convierte en el nuevo clip que recientemente acaban de liberar. Una breve historia animada en clave western dirigida por Joaquín Zelaya y la colaboración de Lorena Sagiryan y el propio realizador en el montaje final. “La Historia De Hanuman” nos trae esa ferviente lucha de duelo bajo el sol en honor a las peripecias de este dios mono adorado por los hindúes que el propio Sergio Chotsourian añade dentro de su colección musical. Puedes disfrutarlo a continuación;

 

Facebook Sergio Ch.

Facebook South American Sludge Records

Bandcamp South American Sludge Records

Facebook Twitter Plusone
Visited 13 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *