Langfinger se unen al roster de Red Sun Records

Langfinger Band

 

 

La discográfica de Barcelona, Red Sun Records, sigue agrandando su parrilla de grandes nombres del sector. Para un sello que se encuentra en su año de nacimiento, no está siendo nada malo su comienzo con lanzamientos en formato CD como pueden ser el nuevo trabajo de La Chinga, “Dead Wilderness” (reseña aquí) de los nacionales The Shooters o el estupendo compilado lanzado la pasada primavera y repleto de jóvenes proverbios de la escena psicodélica tanto nacionales como internacionales.

Red Sun Records crece y no solo a través de su misma promotora a la hora de organizar muchas de las giras que siempre nos deparan lo mejor con su otra cara, Red Sun Barcelona, también lo hacen a la hora de editar trabajos como los ejemplos puestos más arriba.

“Crossyears” será el tercer disco de los suecos Langfinger quiénes mediante el sello norteamericano Small Stone Records se editará en los formatos de CD y LP. La fecha elegida es el próximo 30 de Septiembre y fue a finales de la semana pasada cuando Red Sun Records confirmó la llegada del trío escandinavo a su roster. La noticia ha venido bien acompañada de una próxima gira presentando este nuevo trabajo por toda la península, pero esto no será hasta 2017.

El nuevo trabajo de Langfinger será uno de los platos revival que disfrutaremos en los últimos días de Septiembre, como una mezcla combinada de lo mejor que podamos sacar de bandas como sus paisanos Jeremy Irons & The Ratgang Malibus o Graveyard pasando por la clásica magia de Jane’s Addiction o Queens Of The Stone Age.

Los primeros detalles incluyen un estupendo adelanto llamado “Feather Beader”, que puedes escuchar a continuación.

 

Langfinger - Crossyears

 

Tracklist, «Crossyears»;

1. Feather Beader
2. Say Jupiter
3. Fox Confessor
4. Crossyears
5. Atlas
6. Silver blaze
7. Buffalo
8. Ceasar’s Blues
9. Last Morning Light
10. Window In The Sky

 

 

Facebook Langfinger

Bandcamp Langfinger

Web Oficial Langfinger

Facebook Red Sun Records

Bandcamp Red Sun Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone
Visited 9 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *