Lanzamos en primicia “Summertime Somersaults”, el segundo avance del próximo debut de Fuzz Forward

fuzz-forward-band

 

Grata sensación nos llevamos hace solo unos días con el que fue el primer adelanto de estos Fuzz Forward (ver aquí), músicos reconocidos dentro del ámbito barcelonés con componentes que militan o han militado en formaciones como El Yeti, Bóveda Del Sol, Mindust, o la misma promotora Red Sun Barcelona. Todo un escaparate para la escena nacional e internacional y los muchos conciertos y festivales organizados en su haber.

Fuzz Forward nace con esta reunión de artistas, compuestos por el vocalista Juan, el bajista Jordi Vaquero y los hermanos Edko y Marc. Sus gustos e influencias por el lado alternativo de los 90, tienen su punto de encuentro en el último de sus proyectos. Si su primer adelanto lo manifestaba, este “Summertime Somersaults” que traemos hoy en primicia, así lo confirma. Apuntalados por una fuerte columna instrumental, correosa en sus riffs, temblorosa en su sección rítmica son con las voces limpias de Juan, las que nos hacen por momentos orbitar dentro del universo de Alice In Chains.

Más que prometedor este próximo álbum con el que debutarán la banda catalana y que en teoría, estaría  previsto su lanzamiento en algún momento del próximo mes de Marzo.

Esperamos tener pronto más detalles para uno de esos productos que se pondrán disfrutar nuevamente dentro del catálogo de Red Sun Records, y en el que los propios músicos están cuidando hasta el último de sus detalles, razón de más para disfrutar de este nuevo adelanto.

No lo pienses, sube el volumen y disfruta…

Facebook Fuzz Forward

Bandcamp Fuzz Forward

Facebook Red Sun Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *