Le damos una escucha al nuevo split de Chron Goblin y Isaak

chron-goblin-isaak-split

 

Lanzado en el clásico formato cassette desde el día de hoy por el sello italiano Spikerot Records, asistimos a un buen duelo confrontado por dos fuerzas del heavy rock actual más potente; Chron Goblin y Isaak.

Fuerzas del mejor riff proyectadas a ambos lados del Atlántico, presentan dos nuevas pistas, una para cada una, en este split que ronda los diez minutos de contundencia en su descarga.

Por una parte tenemos a Chron Goblin, los canadienses procedentes de Alberta, los mismos que tiene su firme apuesta a final de mes con su nuevo “Here Before” (detalles aquí). Aquí nos dan un pequeño entrante con esa fuerza característica de ellos y un sabor muy norteamericano en esa fórmula mágica para una pieza que destapan cuatro años después.

Por otro lado, recuperamos la pista de los perdidos Isaak, a quiénes si echamos la vista atrás, vemos que su último “Sermonize” (reseña aquí) dista de 4 años de separación en el presente pero que una canción como esta “Taste”, recoge lo mejorcito de ellos, como es ese implacable demonio del riff que son ellos, cuando la situación realmente lo requiere.

Como mencionamos al principio, esta tirada viene en formato de cassette rojo, limitado a 100 copias y reservas disponibles desde aquí.

 

Facebook Chron Goblin

Bandcamp Chron Goblin

Web Oficial Chron Goblin

Facebook Isaak

Bandcamp Isaak

Web Oficial Spikerot Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *