Leeds Point presenta este viernes su próxima entrega; “Equinox Blues”

leeds-point-live-band

 

Presten especial atención los seguidores del heavy psych blues actual porque el nuevo e inminente lanzamiento de los músicos de Long Island, Leeds Point, podría despertar especial interés en muchos melómanos adictos al plástico negro universal registrado en muchas bandas medio siglo atrás.

Cuando una grabación lleva su método a las cintas de cassette, solo hay una firme y clara intención, su devoción por el sonido analógico. Y es que los músicos de Nueva York, presentados en la clásica formación de power trío, llegan este viernes con la que será su nueva entrega, “Equinox Blues”.

Digamos que cambiando un poco el chip de sus anteriores discos, “Equinox Blues”, vuelve a las raíces del estilo enfocando en gran manera las muchas influencias y dejándolo ver en el primero de sus avances, que es precisamente el que lleva el nombre de su nuevo retoño.

La semana que viene profundizaremos más en este disco, pero de momento, y siendo un entrante inmejorable para nuestra RESEÑA DEL DÍA, Leeds Point se abre paso con su nuevo “Equinox Blues”.

 

leeds-point-equinox-blues

 

Tracklist, «Equinox Blues»;

1. Elemental Haze
2. Turn of the Wheel
3. Valley of Torches
4. Equinox Blues
5. Sunken Mine
6. Blood From a Stone
7. The Ritual

 

Facebook Leeds Point

Bandcamp Leeds Point

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 8 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *