“Let’s Save Dreams”, nuevo presente de Snowy Dunes. ¿Próximo disco a la vista?

snowy-dunes-band

 

Coqueteando un poco con sus seguidores, es imposible olvidarnos de un disco que nos atrapó en el 2017 como fue “Atlantis” (reseña aquí), el que fuera el segundo LP de unos Snowy Dunes, que desde entonces, con algunos directos discretamente registrados, nuevos añadidos en la formación y todo un 2018 para el proceso de nuevas composiciones, puede que sea en el presente año cuando seamos testigos de su regreso.

Disimuladamente, los suecos aún no han dado el anuncio oficial pero sí que nos hacen llegar el mensaje de que nuevas canciones ya están preparadas. Una de ellas es “Let’s Save Dreams”, un vuelo lleno de ácido desde su marca más clásica en el que se caracteriza los sonidos a las teclas de su nuevo fichaje, Alex Gatica, quién también lleva las funciones a la guitarra.

Poco más nos quieren adelantar desde la capital escandinava, pero este nuevo single, más allá de ese aceitoso clímax que refleja en sus imágenes, es todo un presente que apunta al pronto regreso de una de las bandas más prometedoras de la estirpe psicodélica del viejo continente.

Espero tener pronto más detalles concisos, y que disfruten del vuelo…

 

Facebook Snowy Dunes

Bandcamp Snowy Dunes

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *