Llega “Thunderstorms”, la nueva gira europea de The Dead-End Alley Band

the-dead-end-alley-band-thunderstorms-2020

 

Después de haber profundizado en la carrera de estos peruanos afincados en el páramo el rock psicodélico-progresivo, con una larga influencia en las bandas más tradicionales del género, los limeños llegan al viejo continente, en una segunda quincena de Febrero de infarto para los músicos dónde recorrerán países como Austria, Croacia, Suiza, Italia o España, dónde darán una buena batida con hasta 4 fechas en las ciudades de Madrid, Estepona, Algeciras y Barcelona.

Precisamente en la sala capitalina Wurlitzer Ballroom, arrancará este tour europeo de The Dead-End Alley Band, presentando su última proeza, “Storms” (reseña aquí), lanzado en su día en primicia mundial desde esta casa para las masas, y la mayor exposición, más allá del salto evolutivo de este conjunto de 4 piezas de Lima, sumidos en esa exposición en la firme experimentación de la formación peruana en su diversificación de estilos. Todo esto, siempre bajo un manto de ácido ocultista.

Como claros referentes del underground sudamericano, The Dead-End Alley Band obtendrá con esta gira una inmejorable puesta a punto para lo que serán sus próximas intenciones de cara a un nuevo álbum en su discografía.

Facebook The Dead-End Alley Band

Bandcamp The Dead-End Alley Band

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *