Lo nuevo de Seven Planets, entre los primeros lanzamientos de Small Stone Records para el 2020

seven-planets-band

 

Cada vez que llega hacía nosotros buenas nuevas del sello de Scott Hamilton, nuestros pensamientos y más tradición por el stoner, sobre vuela como mariposas por nuestras cabezas. Una discográfica que siempre ha llevado un nombre para todo el planeta y la contribución transportada al género es mayúscula como para tener a muchos de los mejores lanzamientos del estilo desértico entre sus vitrinas.

Para una banda cualquiera, entrar en el roster de Small Stone Records debe de ser todo un sueño. A pesar de las adversidades enfrentadas por esta plataforma discográfica, el señor Hamilton, ha seguido con vista al frente llevando los lanzamientos más sonados hasta su orilla.

El 2020 ya está cerca y los primeros planes de la plataforma discográfica se cierne sobre los nuevos movimientos de Seven Planets y ese stoner instrumental procreado desde el oeste del estado de Virginia.

Todos los detalles y un primer avance, han salido a la luz en las últimas horas para descubrir lo nuevo que se traen entre manos este cuarteto norteamericano, con ganas de dar guerra para el próximo curso.

Su fusión estilística entre el boogie más directo, el heavy blues y el rock improvisado, es su mejor pegada. Forrado por el arte del conocido artista Alexander von Wieding (Monster Magnet, Karma To Burn, Brant Bjork…), “Explorer” llevará las últimas vivencias personales de la banda, a un escape definitivo hacía otras dimensiones, y aunque por muy pequeño que sea el tentempié, nos podemos hacer una idea de lo que está por llegar.

 

seven-planets-explorer

 

Tracklist, «Explorer»;

1. Vanguard
2. Plain Truth In A Homespun Dress
3. Explorer
4. 206
5. Seven Seas
6. Great Attractor
7. Grissom
8. The Buzzard

 

Facebook Seven Planets

Bandcamp Seven Planets

Web Oficial Small Stone Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone
Visited 5 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *