Los británicos Steak fichan por Ripple Music y regresan en Junio con “No God To Save”

steak-band

 

Estupendísima noticia la que nos llega en el día de hoy para los incondicionales del stoner rock más crudo, el primitivo, el generado en la década de los 90 con esa similitud de riffs en gama baja más propios del desierto de Palm Desert, solo que en esta ocasión llegados desde la misma capital británica.

Tomando como punto de referencia su último “Slab City” (reseña aquí), Steak consiguió atraer a las masas con uno de los mejores redondos de aquel 2014 que incluso para añadirle más originalidad al producto, la colaboración con un trotamundos como John García, hacía mella en uno de nuestros favoritos de aquel curso de grandes trabajos (ver lista aquí).

Siendo un álbum debut, sus canciones traspasaron el Atlántico y este 2017 va a dar fe de ello ya que para su segundo asalto, la discográfica californiana Ripple Music recientemente los han fichado a su parrilla para lo que será la consecución de este nuevo trabajo que llegará el próximo mes de Junio.

“No God To Save” es el nombre elegido para su próxima aventura y ya presume de un interesante teaser que puedes disfrutar a continuación. Pronto llegarán más detalles.

 

Facebook Steak

Bandcamp Steak

Facebook Ripple Music

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 27 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *