Los míticos The Glasspack anuncian su regreso tras 10 años de ausencia

the-glasspack-band

 

Queridos stoner’s de la vieja guardia, aquellos que durante los últimos años del siglo XX o principios del nuevo milenio disfrutaban de lanzamientos de bandas de la estirpe arenosa como Orange Goblin, Nebula, Demon Cleaner, Hermano, Blind Dog, Hypnopilot, Gonzales, Fireball Ministry, Dozer, Beaver, Gas Giant y un millar más provenientes de sellos míticos como Man Ruin’s Records, Meteorcity o Small Stone Records, hoy es un buen día para celebrar el regreso de una de las formaciones de este linaje, y es que los fabulosos The Glasspack, anuncian su vuelta tras casi una década de ausencia.

Los músicos de Louisville han estado ausentes durante todo este tiempo debido a sus muchas tareas en el ocio y cultura de su propia localidad, pero creen que ahora es tiempo de echar andar lo que en el 2014 habían anunciado como “Moon Patrol”, el que sería su quinto lanzamiento desde su fundación original en 1999.

Veinte años dan para muchos, incluso es el tiempo suficiente para poner a estos tipos en la onda de las bandas que afinaron la escena desértica por aquellos tiempos. Como parte de aquella auto-denominada segunda oleada del stoner rock, The Glasspack volverá a los escenarios el próximo 7 de Septiembre como cabezas de cartel del Music Hall de su natal Louisville.

Esto tan solo será un breve calentamiento para que los componentes originales de la banda; Dave Johnson, Brett Holsclaw y Nick Hall, entren al estudio para la composición definitiva de este “Moon Patrol”, una sola pista de 45 minutos de duración, dividida en 7 actos.

Viniendo de quiénes son, espero cualquier cosa que roce el notable alto, pero igualmente vamos con el teaser de aquel “Moon Patrol” que presentaron algunos años atrás, y un clásico de ellos que tampoco está de más para ir calentando el ambiente.

 

Facebook The Glasspack

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *