Los nacionales Red Eye apuntan alto con su próximo “Tales From The Days Of Yore”

red-eye-band

 

El nuevo disco de los malacitanos Red Eye, está llamado a ser uno de los debuts más potentes que podamos disfrutar en este 2019. Desde la localidad de Antequera, nos llegan las fuertes resonancias traducidas a una tempestad de ancestrales riffs con el primer adelanto de lo que será su primer asalto “Tales From The Day Of Yore”.

Desde Alone Records llegará este ogro de fuerzas stoner/doom el próximo 22 de Febrero y “Hall Of The Slain” es el primer adelanto que ofrecen los músicos. Desde el mismo se puede observar como se ha mimado este proyecto, con apenas 2 años de existencia y mucha potencia que demostrar.

Realmente con su primer adelanto apuntan bastante alto, si lo que verdaderamente quieres buscar son ondas sísmicas, como si fueran proyectadas por los mismísimos Sleep, fuerte influencia que Red Eye deja patente en sus estructuras.

Desde los Green Cross Studios de Málaga se ha gestado este “Tales From The Days Of Yore” de filosofía megalítica en sus letras y fuertes tormentas sónicas por descargar en sus vastos segmentos instrumentales.

Todos los detalles a continuación;

 

red-eye-tales-from-the-days-of-yore

 

Tracklist, “Tales From The Days Of Yore”;

1. Encounter
2. BHC
3. Azathoth
4. Hall Of The Slain
5. Yagé
6. Waves

 

Facebook Red Eye

Web Oficial Alone Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *