Mastodon promete sensaciones fuertes en su inminente nuevo single

Mastodon Band

 

Así lo ha dejado caer la vanguardista formación de Atlanta a un medio de peso como es Kerrang!. Mastodon, previsiblemente, lanzarían durante la semana que viene un nuevo single que han grabado en su búnker de operaciones como promoción a la gira que realizará la banda norteamericana en los diferentes shows programados para Reino Unido esta segunda quincena de Enero.

No es la primera vez que Mastodon apunta alto a la hora de promover nuevo material de estudio pero seamos francos, tampoco estamos ante unos músicos exentos a las sorpresas.

A lo largo de su carrera, la música de Mastodon ha ido pasando por diferentes giros de tuerca como para hacer valer la innovación que siempre reina en sus composiciones. Tanto Bill Kelliher, así como Brent Hinds y el batería Brann Dailor se han pronunciado acerca del nuevo single, al que describen como algo mucho más pesado que lo producido en sus últimos lanzamientos.

Marca de la casa por parte de Mastodon, es también contar con Scott Kelly (Neurosis) nuevamente en las colaboraciones de este sencillo. Esto sin duda dará más chicha al asunto.

Ahora ya saben tanto como nosotros, a contar los días que la semana que viene se acerca…

 

Facebook Mastodon

Web Oficial Mastodon

Web Oficial Reprise Records

 


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *