Monkey3 cierra la trilogía de “Sphere” con el videoclip de “Spirals”

monkey3-band_opt

 

Arrancamos un viernes cargado de noticias enfocadas, o mejor dicho, traducidas, a la publicación de nuevos videoclips.

Empezamos el día con el que posiblemente sea el disco de moda. En la boca de muchos que lo vanaglorian y en el oído de otros tantos que siguen en su valle de alucinaciones progresivas.

Profundizamos en la grandiosidad de “Sphere” (reseña aquí), el nuevo álbum de los suizos Monkey3, precisamente esta semana que hoy cerramos, y es ahora con la que es la apertura de su nuevo álbum, la que nuevamente los músicos de Lausanne nos vuelven a abrir las puertas a su visionario firmamento con el videoclip artístico de “Spirals”.

Tras la publicación hace dos meses de “Mass” como el primero de sus adelantos, y la del mes pasado de “Prism”, toca ahora surcar las galaxias para contemplar la majestuosidad arrebatadora del gran abismo universal y todos los secretos que esconde. “Spirals” es la apertura de “Sphere” en sus más de 11 minutos de frenesí progresivo. Toda una distracción audiovisual, marca de la casa de Monkey3, convertida para la ocasión en el tercer single del redondo disponible desde el catálogo de Napalm Records.

 

Facebook Monkey3

Web Oficial Monkey3

Facebook Napalm Records

Web Oficial Napalm Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *