Monolord manda la primera oleada; “The Last Leaf”

Ester Segarra

 

Que grande es ver al bueno de Thomas V. Jäger, no solo procreando lo que mejor sabe; aplastarnos a base de esos densos riffs caracterizados a una banda como Monolord, sino llevar tales vestimentas como esa camiseta de Säver. Está claro que algo bueno estaremos haciendo a la hora de que nuestro olfato, más allá de respaldar el extenso destacamento del sonido pesado proveniente del viejo continente, sigue tan fresco como el primer día, en aquel momento que descubrimos un nuevo retoño desde las frías tierras del norte.

En este caso, el mejor ejemplo es Monolord, una banda que ha subido como la espuma en el último lustro y con solo 3 discos hasta la fecha, como mejores martillos para apuntalar esa fortaleza propia de una discografía implacable.

Es hora de entrar en detalles sólidos a lo nuevo que nos tienen preparados el power trío escandinavo. Tal y como adelantamos a finales del mes de Julio (ver aquí), “No Comfort” será la cuarta entrega de Monolord, prevista para su lanzamiento el próximo 20 de Septiembre.

Este será el primer disco de los doomsters con su reciente nuevo sello, Relapse Records, la última jugada para rubricar el coronamiento de estos desolladores del buen riff, impartiendo sus leyes en los mejores festivales europeos durante estos últimos meses.

El primer single del nuevo álbum de Monolord ya está aquí, tiene su visión apocalíptica y responde al nombre de “The Last Leaf”, la segunda de las pistas que formarán parte de la partida de “No Comfort” y con dirección de Björn Rallare.

Las reservas de “No Comfort” están disponibles desde aquí.

 

Facebook Monolord

Web Oficial Monolord

Web Oficial Relapse Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *