Monolord rinden pleitesía a los eternos Sabbath con “Lord Of Suffering”

Monolord Band

 

 

Parece que la inminente gira norteamericana que llevarán los nórdicos Monolord traerá un regalo en exclusiva de paquete y es que nos cueste creer, para unos tíos que prácticamente vimos salir de su madriguera hace apenas unos años, han entusiasmado a las masas del doom con dos soberanos cañonazos hasta la fecha como fueron “Empress Rising” (reseña aquí) y “Vaenir” (reseña aquí).

Formados en el 2013 y con un instinto animal por los aplastantes riffs, la mejor fusión contemporánea dentro de los pesados estilos del stoner/doom, vienen con la etiqueta de calidad suprema con la marca Monolord. El sello norteamericano Riding Easy Records, lo sabía y como un cazatalentos ha llevado a este power trío de Göteborg a cruzar más allá de las fronteras suecas para llevar su maldad y oscuridad hasta tierras estadounidenses.

Para la ocasión tendrán como compañeros de ruta a Beastmaker y Sweat Lodge a quiénes nos atraparon con su mágico “Talismana” (reseña aquí) el pasado 2015. Durante los meses de Agosto y Septiembre harán un extenso tour que tendrá más de 30 paradas en suelo estadounidense.

Los músicos, siempre en deuda con sus fieles súbditos, han querido mandar un mensaje de bienvenida para los seguidores que allá los esperan con los brazos abiertos por segunda vez y lo hacen en forma de single. La pieza “Lord Of Suffering” llegará en un formato de 10” a través del mencionado sello y fue presentada durante el día de ayer por la web Metal Sucks.

En esta ocasión, Monolord hace su mejor ofrenda a los eternos Sabbath con este pedazo de tema que saldrá el próximo 12 de Agosto en diferentes ediciones, justo una semana antes de que su extensa cabalgada inicie más de 45 días de desenfreno.

Las reservas para este single se pueden hacer desde aquí.

 

Facebook Monolord

Web Oficial Monolord

Facebook Riding Easy Records

Web Oficial Riding Easy Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *